Juego ruedas aire para tractores Rollyfarmtrac Premiun

Juegos y ruedas para ruletas

Productos más vistos

¡Recibe lo último de Neurika!

Apúntate a nuestra newsletter

Juego ruedas aire para tractores Rollyfarmtrac Premiun

Marca: Sin marca
Ruedas de goma infables para tractores a pedales fabricados por Rolly Toys y de la serie ROLLYFARMTRAC PREMIUN. Tractor a pedales John Deere 7930.

409242

Ver mas productos de la categoría Juegos y ruedas para ruletas 

Ver producto en Agridiver

Juego de ruedas de goma compuesto por 2 ruedas 325x110 y dos ruedas 310x95, con llanta gris. 

Detalles técnicos
Peso 7,9 Kg
Dimensiones ruedas delanteras 310x95, ruedas traseras 325x 110 mm
Edad + 3 años
Observaciones Rollyfarmtrac PREMIUN. JOHN DEERE 7930

No hay opiniones de clientes por el momento

Escribe una opinión

Excavadora eléctrica John Deere Ground Loader

Excavadora eléctrica John Deere Ground Loader

Tractor-pala eléctrico John Deere Ground Loader con batería recargable de 12V.

Esta excavadora tiene una pala de gran capacidad que se puede maniobrar desde el asiento del conductor, 2 marchas hacia adelante o hacia atrás y radio FM incorporada.

Productos relacionados

Agridiver
Tractor correpasillos para niños a partir de 1 año con ruedas silenciosas y portaobjetos bajo el capó. Permite conducirlo sentado y de rodillas.

Agridiver
Tractor de juguete correpasillos New Holland de diseño ergonómico con ruedas silenciosas, claxón,y portaobjetos bajo el capó. Recomendado para niños a partir de un año.

Agridiver
Excavadora CATERPILLAR sobre ruedas para todos los terrenos, recomendada para niños a partir de los 3 años. El asiento gira de 360 grados, tiene bloqueo automático del brazo y soporta hasta 50 Kg.

Agridiver
Excavadora de juguete recomendada para niños entre 3 y 5 años. Funcionamiento manual con bloqueo automático del brazo, el asiento gira 360º y puede cargar hasta 50 Kg.

Agridiver
Ruedas de goma infables para tractores a pedales fabricados por Rolly Toys y de la serie ROLLYFARMTRAC. Tractor a pedales Massey Ferguson 8650, Fendt 211 Vario, Deutz- Fahr 5120, John Deere 6210, y Valtra.

Agridiver
Tractor-pala eléctrico John Deere Ground Loader con batería recargable de 12V. Esta excavadora tiene una pala de gran capacidad que se puede maniobrar desde el asiento del conductor, 2 marchas hacia adelante o hacia atrás y radio FM incorporada.