Vende en Neurika

Muchas marcas ya están triunfando en Neurika, ¿Quieres ser una de ellas?

¿Quieres empezar a vender de verdad en Internet?

Como herramienta de marketing Neurika permite dar a conocer tu catálogo a millones de usuarios sin apenas hacer esfuerzo por tu parte. Además, Neurika te ofrece la posibilidad de que nuestros visitantes / usuarios adquieran tus productos desde el primer día haciendo que tus ventas y tu marca crezca cada día.

Vender en Neurika es muy sencillo, solamente tienes que cumplimentar el formulario de asociados y contactaremos contigo para iniciar los trámites administrativos.

Puedes hacerlo aquí

Neurika pondrá a tu disposición a nuestros técnicos y herramientas de gestión para que puedas cargar tu catalogo y tus productos de manera rápida y sencilla.

No te preocupes, si te pierdes en algo técnico, podremos ayudarte.

Me interesa Neurika, ¿Cómo funciona?

Si has tenido o tienes un comercio electrónico o una tienda tradicional, sabrás por experiencia que una de las cosas más importantes (además de la propia tienda y tu catálogo) es conseguir que la gente entre a tu casa, te conozca y vea tus productos.

Sabemos que tienes un buen producto, pero si no conseguimos enseñarlo, es difícil materializar la venta.

Deja esa parte a Neurika. Disponemos de un tráfico y de un catálogo tan grande que podemos conseguir que de un día para otro tus productos sean visibles en buscadores y que estén disponibles para la venta a todos nuestros visitantes / usuarios en todos los lugares del mundo que necesites.

Neurika además pone a tu disposición totalmente gratis diferentes herramientas de promoción para aumentar tus ratios de conversión.

  • Carga automática de catalogo
  • Publicación en Google shopping
  • Control de stock mediante ficheros de importación
  • Plataforma de comunicación con clientes
  • Zona de pedidos
  • Plataforma de comunicación con Neurika

Además, en las versiones premiun podrás contratar:

  • Importaciones de catalogo y pedidos personalizadas
  • Generación de contenido multimedia (fotos / video)
  • Presencia destacada en secciones prioritarias del portal
  • Situación destacada en resultados de búsqueda (promocionados)
  • Situación destacada en los boletines de Neurika
  • Y otras muchas más…

Contacta aquí con nosotros para recibir la asesoría de uno de nuestros consultores.

Quizá te preguntes: si todo lo hace Neurika, ¿Qué tengo que hacer yo?

Como vendedor homologado en Neurika, debes ofrecer al comprador todos los derechos que le asistan como tal, en particular, en Neurika tenemos especial preocupación porque nuestros vendedores homologados cumplan escrupulosamente con el derecho de efectuar devoluciones de productos, así como emitir factura por tus ventas si el comprador lo solicita y, por supuesto, ofrecer garantía en tus artículos conforme establece la legislación vigente en España.

También debes comprometerte a:

  • Aceptar la mayoría de los pedidos que recibas (mas del 90% de aceptación)
  • Procesar los pedidos en 48h desde la aceptación de los mismos
  • Disponer de un catalogo actualizado
  • Enviar los pedidos en un máximo de 48Horas desde que sean aceptados.
  • Responder a todas las comunicaciones en un plazo máximo de 48H
  • No hacer competencia desleal con Neurika desde el propio Neurika o sus comunicaciones internas (No debes hacer acciones que busquen nuevas ventas sin pasar por Neurika

Esto no tiene mala pinta, ¿Cuánto vale apuntarse?

Utilizar los servicios básicos de Neurika (insertar tus productos, hacer que tu catalogo sea visto por todos nuestros usuarios, vender, acceder a tu panel de comunicaciones, etc… ) es totalmente gratis. Neurika únicamente descontará una comisión de cada una de tus ventas cuando hayas tenido un pedido en firme.

¿Comisiones?

Sabemos que en función de la tipología de producto, los márgenes suelen ser muy ajustados por lo que para conseguir que Neurika sea algo atractivo para nuestros usuarios, negociamos las comisiones con cada vendedor. Esto nos permite ajustar al máximo nuestro margen y no poner en peligro el tuyo.

¿Cómo se gestionan los pagos?

Cuando un cliente compra en Neurika, efectúa el pago en nuestra plataforma. El vendedor recibe la notificación y revisa todos los datos, en el momento que confirme el pedido se inicia el trámite de venta. El vendedor hace el envío, el cliente lo recibe y el comprador recibe el pago del pedido (descontadas las comisiones) en las liquidaciones correspondientes. Normalmente, estas liquidaciones se efectúan de manera mensual.

¿Te apuntas?

Si necesitas algo mas de información no duces en contactar con alguno de nuestros agentes en el 902 102 913 o a través del correo en infovendedores@neurika.com