Sobre nosotros

Sobre nosotros

Neurika es la tienda online donde encontrarás todo lo que buscas y donde tendrás una experiencia de compra altamente satisfactoria. Si estás cansado de navegar por la web buscando productos al mejor precio y con garantía, estás en el sitio correcto. Accede a nuestro catálogo porque aquí hacemos las cosas bien. Neurika es sinónimo de garantía, seriedad y confianza.

¿Cómo funciona?

Neurika trabaja con cientos de marcas para ofrecerte un gran surtido de productos al mejor precio. Nuestros vendedores ofrecen productos de múltiples variedades, tecnología, textil, alimentación y tú eres el que decide donde hacer tu compra.

Cuando un producto es ofrecido por varios de nuestros colaboradores tu tendrás acceso a todos ellos y decidirás en base a la reputación del mismo y al precio ofertado cual quieres que sea el encargado de tramitar tu compra. En Neurika pensamos que esto hará que TÚ consigas un mejor precio.

Una vez efectuado el pedido, recibirás tu compra en casa, tranquilamente en unas 24 /48 horas.

En Neurika tenemos unos altísimos controles de calidad que garantizan que todos nuestros vendedores han pasado nuestro filtro de venta pero además, si algo sale mal Neurika se encargará de solucionarlo y pondrá los medios necesarios para que tu experiencia de compra sea de calidad.

Catálogo y vendedores

Un ecommerce necesita los mismos cuidados que un negocio tradicional

Nos encargamos de todo

El catalogo de Neurika crece cada día, informática, electrónica, textil, alimentación, todo tiene cabida en Neurika, si eres un vendedor o un fabricante y estás interesado en utilizar Neurika para vender tus productos contacta con nosotros aquí