Productos destacados

Agridiver
Ahora ya no tienes excusas para no crear y cuidar tu propio huerto. En este conjunto lo tienes todo! Remolque- carretilla con pala, rastrillo y regadera y la maceta con semillas de fresas que te darán muchas satisfacciones.

Agridiver
Tractor eléctrico tipo gator fiel imitación del original John Deere Gator HPX. Recomendado para niños a partir de 3 años. Con remolque incorporado basculante, acelerador y freno en el mismo pedal, 2 plazas regulables y bocina

Agridiver
Conjunto de juguetes agrícolas a escala 1:16 formado por tractor Fendt Favorit 926 con pala, remolque portabalas con 8 balas redondas y empacadora de balas redondas Claas. Recomendado a partir de 3 años

Agridiver
Tractor radio control New Holland T4 Mit a escala 1:64 con remolque.Tractor con función de dirección con ruedas de goma con movimiento manejado por un volante radiocontrol. Recomendado a partir de 12 años.

Agridiver
Volante con sonidos para los tractores a pedales Rollytoys, lleva sonido de arranque y bocina. Recomendado para niños a partir de 3 años. Pídelo con tu tractor y no pagues los portes del volante. Pilas no incluidas

Agridiver
Tractor Massey Ferguson MF5610 a escala 1:32. Tractor con función de dirección con ruedas de goma con movimiento. Recomendado a partir de 8 años.

Agridiver
Tractor muy versatil para realizar cualquier trabajo, puedes desenganchar el remolque y cargarlo con tu Tractor a pedales Claas Arion 410  usando la pala frontal o la retro trasera, si no vas a usar la pala ni la retro puedes quitarlas y guardarlas para otro trabajo.  Y como la seguridad es muy importante no te olvides del rotativo y del chaleco...

Agridiver
Tractor a pedales de la serie CONSTRUCTOR para niños de 2 a 5 años. Tractor de juguete CONSTRUCTOR con retro desmontable, remolque con accesorios y casco de regalo.

Agridiver
Quad eléctrico Polaris Outlaw con 2 marchas que puede circular por terrenos irregulares y subir pendientes de hasta 10% de desnivel. Para niños a partir de 3 años.

Agridiver
Remolque de dos ejes en tandem tipo dumper recomendado para niños a partir de 3 años. Remolque basculante y de gran resistencia que puede ser enganchado por los tractores Claas, Case, Mc Cormick, Kubota y Landini, aunque también lo pueden llevar los tractores RollyToys como John Deere, Massey Ferguson y Fendt. Puede transportar hasta 20 Kg de carga.

Agridiver
Tractor correpasillos Massey Ferguson 5470 RollyMinitrac de diseño ergonómico puede conducirlo sentado o de rodillas. Para niños a partir de un año.

Agridiver
Pala frontal para tractores a pedales para niños de 2 a 5 años. Accesorio para tractores Rollytoys de la serie Rollykid, se puede montar el todos los tractores de esta serie.

Entradas del blog

WhatsApp prepara un modo vacaciones para su app
eBay carga contra Amazon por el robo de vendedores
Google cobrará a los fabricantes en la UE por sus apps de Android
Twitter es investigada por el rastreo a sus usuarios