Productos destacados

Agridiver
Carretilla negra metálica en color negro, de la marca Caterpillar. Recomendado para niños de 2 a 12 años. 

Agridiver
Tractor a pedales Deutz-Fahr 5120 con pala que se puede desmontar quedando el tractor listo para su uso. Remolque Multitrailer  que te da muchas facilidades para cargar, ya que puedes abatir los laterales y cuando hayas cargado volverlos a subir y vaciar usado el basculante(hay que dar a la manivela) o puedes desmontar los laterales y dejarlo como una...

Agridiver
Tractor de juguete a pedales Claas Arion 430 y cisterna de un eje con bomba y boquilla para expulsar el agua. Para niños a partir de 3 años

Agridiver
Juguetes a escala 1:16, camión de obra Man TGA con caja basculante y cabina abatible, y excavadora Liebherr con brazo articulado y cabina que gira 360º

Agridiver
Tractor de juguete Landini Power Mondial 110 para niños de 2 a 5 años. Tractor a pedales LAndini Power Mondial con pala con la que puedes cargar tu remolque y cuando no la uses desmontarla y conducir con seguridad.  Este tractor Landini Power Mondial 110 se puede complementar con una cisterna, rotativo, volante con sonidos y otros aperos.

Agridiver
Tractor Fendt 936 Vario de juguete a escala 1:16. Recomendado para niños a partir de 3 años. Se le pueden acoplar la pala frontal y todos los remolques y aperos a esta escala.

Agridiver
Ahora ya no tienes excusas para no crear y cuidar tu propio huerto. En este conjunto lo tienes todo! Remolque- carretilla con pala, rastrillo y regadera y la maceta con semillas de fresas que te darán muchas satisfacciones.

Agridiver
Tractor a escala 1:16 New Holland T8040 para niños mayores de 3 años.  Se le puede poner pala delantera y todos los remolques, empacadoras y aperos Bruder

Agridiver
Tractor Massey Ferguson MF5610 a escala 1:32. Tractor con función de dirección con ruedas de goma con movimiento. Recomendado a partir de 8 años.

Agridiver
Remolque de dos ejes en tandem tipo dumper recomendado para niños a partir de 3 años. Remolque basculante y de gran resistencia que puede ser enganchado por los tractores Claas, Case, Mc Cormick, Kubota y Landini, aunque también lo pueden llevar los tractores RollyToys como John Deere, Massey Ferguson y Fendt. Puede transportar hasta 20 Kg de carga.

Agridiver
Tractor correpasillos Massey Ferguson 5470 RollyMinitrac de diseño ergonómico puede conducirlo sentado o de rodillas. Para niños a partir de un año.

Agridiver
Pala frontal para tractores a pedales para niños de 2 a 5 años. Accesorio para tractores Rollytoys de la serie Rollykid, se puede montar el todos los tractores de esta serie.

Entradas del blog

Encontrado nuevo problema de seguridad en Facebook
Youtube podría limitar el acceso a vídeos en la UE
Firefox prueba nuevas características para su navegador
LinkedIn ya prepara su propia función de eventos