Productos destacados

Agridiver
Correpasillos con forma de camión para los peques a partir de un año. Este camión Constructor lleva claxon y remolque independiente.

Agridiver
Estuche de tractor John Deere dividido en 10 compartimentos que incluyen maquinaria y animales de granja.Maletin John Deere para niños a partir de 3 años.

Agridiver
Remolque de juguete a escala 1:16 con apertura trasera y basculante.  Recomendado para niños a partir de 3 años.

Agridiver
Tractor de juguete Claas Arion 430 recomendado para niños a partir de 3 años. Tractor a pedales con cadena totalmente cubierta, supensión delantera flotante, arco antivuelco y volante con claxon. Puede llevar aperos, remolques, cisternas, arado.

Agridiver
Remolque cisterna Vacumax para tractor a pedales Rolly Toys. Se puede llenar de agua y expulsar el agua a presión por la boquilla o utilizar la salida trasera tipo tajadera. Capacidad: 15 litros.

Agridiver
Tractor a pedales X-Trac Premiun para niños grandes, hasta 10 años de edad y hasta 140cm de altura.

Agridiver
Tractor a escala 1:16 New Holland T8040 para niños mayores de 3 años.  Se le puede poner pala delantera y todos los remolques, empacadoras y aperos Bruder

Agridiver
Tractor a pedales Claas Arion 410 con pala y remolque de un eje que lo puedes desenganchar y cargar con el tractor utilizando su pala frontal. Si no quieres circular con la pala siempre la puedes desmontar.  Recuerda que para realizar otras tareas agrícolas puedes necesitar otros aperos como son la cisterna Vacumax o la grada de discos.

Agridiver
Tractor a pedales Deutz-Fahr 5120 con pala que se puede desmontar quedando el tractor listo para su uso. Remolque Multitrailer  que te da muchas facilidades para cargar, ya que puedes abatir los laterales y cuando hayas cargado volverlos a subir y vaciar usado el basculante(hay que dar a la manivela) o puedes desmontar los laterales y dejarlo como una...

Agridiver
Remolque de dos ejes en tandem tipo dumper recomendado para niños a partir de 3 años. Remolque basculante y de gran resistencia que puede ser enganchado por los tractores Claas, Case, Mc Cormick, Kubota y Landini, aunque también lo pueden llevar los tractores RollyToys como John Deere, Massey Ferguson y Fendt. Puede transportar hasta 20 Kg de carga.

Agridiver
Tractor correpasillos Massey Ferguson 5470 RollyMinitrac de diseño ergonómico puede conducirlo sentado o de rodillas. Para niños a partir de un año.

Agridiver
Pala frontal para tractores a pedales para niños de 2 a 5 años. Accesorio para tractores Rollytoys de la serie Rollykid, se puede montar el todos los tractores de esta serie.

Entradas del blog

Google trae a España su servicio de búsqueda de empleo
Youtube también prueba el orden personalizado de contenidos
Descubierto nuevo fallo en WhatsApp
Apple crea una nueva web dedicada a la privacidad