¡Recibe lo último de Neurika!

Apúntate a nuestra newsletter

Productos destacados

Agridiver
Remolque de juguete de un eje, basculante, apto para todos los tractores a pedales Rollytoys.

Agridiver
Tractor-pala eléctrico John Deere Ground Loader con batería recargable de 12V. Esta excavadora tiene una pala de gran capacidad que se puede maniobrar desde el asiento del conductor, 2 marchas hacia adelante o hacia atrás y radio FM incorporada.

Agridiver
Tractor de juguete para niños de 3 a 7 años. Tractor a pedales con cadena cubierta, pala desmontable y remolque independiente.

Agridiver
Tractor a pedales John Deere 7930 de la serie Rollyfarmtrac premiun con pala frontal desmontable. Tractor grande y robusto para niños de 3 a 7 años.

Agridiver
Remolque de un eje basculante para todos los tractores a pedales Rollytoys. Crea tu propio equipo, elige el tractor que más te guste y añade un remolque, y paga solo los portes del tractor.

Agridiver
Abonadora centrifuga a escala 1:16 del modelo ZA-M MAX de Amazone. Se puede llenar el recipiente y regular el caudal de salida con una válvula.

Agridiver
Tractor de juguete a pedales Massey Ferguson 8650 con pala desmontable. Recomendado para niños de 3-7 años.

Agridiver
Conjunto de tractor de juguete John deere 6920 con pala, remolque basculante, empacadora John Deere para paca cuadrada grande y 4 pacas. A partir de 3 años.

Agridiver
Remolque basculante tandem con laterales abatibles y basculante lateral y trasero. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Entradas del blog

Los principales navegadores se blindan contra Meltdown y Spectre
Google, Facebook y Microsoft se unen por la neutralidad de la red
Amazon afronta el 2018 apostando por Prime Video
Alemania vuelve a cargar contra Facebook